¿Estás emprendiendo un negocio? Aquí te damos 5 razones para que evalúes:
1º Ahorras
Al inicio no necesitas más que un pequeño espacio donde conectar tu laptop, todo tu negocio se encuentra en el interior del ordenador. A través del coworking se comparten gastos de renta y suministros como coffee break, papelería, luz y wifi.
2º Colaboración interna
Esta fórmula crea menos filtros entre diferentes especialidades provocando el colaboracionismo, la comunicación y el desarrollo de proyectos más enriquecedores. Al trabajar en nuestro espacio con profesionales, sales de la rutina y puedes enfocar tus ideas desde otros puntos de vista.
3º Espacios a tu medida
Puedes trabajar en unas de las mejores zonas de Cabo San Lucas sin que te cueste un ojo de la cara. Además, no tiene porque ser un contrato permanente puedes disponer de nuestro servicio de coworking por HORA, DÍA o MES.
4º Zona creativa
Si algo tienen los coworking es que son lugares de trabajos creativos. Comprometidos con la innovación y el diseño, la inspiración se nota en el ambiente. Se trata normalmente de trabajos aspiracionales en donde más que estabilidad se busca talento.
5º Networking personalizado
No hay una toma de contacto profesional más a medida que en un coworking. Puedes disponer de conexiones, contactos y colaboraciones con clientela ajena al local. Con todo tipo de recursos tecnológicos es la opción más eficiente y concreta de las clásicas jornadas profesionales.
- Inicie sesión para enviar comentarios